LRM_EXPORT_348707152425400_20181118_162407815

 

¡Hola! Me llamo Marina y me encanta viajar. A los 17 años organicé mi primer Interrail con un grupo de amigos y desde entonces me encanta planificar todo lo que quiero ver de la próxima ciudad a la que voy a visitar.

Aquí podrás obtener información para organizar tus próximos viajes, mi opinión sobre los destinos que ya he visitado y consejos para que esté todo controlado antes de salir por la puerta.

Si te gusta viajar, eres organizada o lo intentas y te gusta tener todo planificado antes de embarcarte en tu próxima aventura este es tu blog. 

¡Me encantaría ser tu guía en tu próximo viaje!

Mi CV viajero

Si quieres saber un poco más sobre mí te dejo mi CV viajero: 

 – En 2006 me inicié con el viaje de fin de curso en esto de descubrir países nuevos. Hicimos un crucero por el mediterráneo y quedé maravillada. 

  • En 2008 organice con un grupo de jóvenes, ahora amigos, un Interrail de 22 días. Experiencia que recomiendo y no me importaría repetir. Descubrí países nuevos como Alemania, República Checa, Holanda, Hungría… 
  • – Y desde entonces, he ido conociendo países nuevos poco a poco. Ahora estoy aventurándome a descubrir nuevos continentes, como en mi último viaje a las Maldivas.

Espero que el mapa crezca mucho más y poder ofrecerte información muy útil. 

¡Hasta pronto!